Abogados de Araya & Cía. son destacados por Best Lawyer 2021

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

La edición 2021 de la guía estadounidense Best Lawyers destacó, entre más de 900 abogados chilenos de 51 áreas de práctica, a dos socios de nuestra firma.

La publicación, que incorpora a especialistas en distintas áreas legales bajo la exclusiva evaluación de colegas, reconoció a Matias Araya como el mejor en Asuntos Rurales y Agricultura (Agriculture & Rural Affairs), mientras Sebastián Leiva se encuentra entre los mejores en Derecho de Aguas (Water Law).

Matias Araya posee una larga trayectoria asesorando a las principales empresas agroexportadoras de Perú, Chile, entre otros países latinoamericanos, en todas las materias relacionadas con el Derecho Comercial Internacional y Derecho Agrícola.

Por su parte, Sebastián Leiva lleva más de una década asesorando a grandes empresas, en especial del rubro agrícola, Derecho de Aguas, Derecho Agrícola y Recursos Naturales.

Best Lawyer es uno de los principales recursos del mercado de América Latina para identificar a líderes de la industria que ejercen la abogacía.

Puedes revisar la lista aquí

 

 

 

logos-01

Para mayor información escríbenos a info@araya.pe, morellana@araya.pe o llamando al 270-7449.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *