Herramienta para el Agro exportador

Esta plataforma digital es una poderosa herramienta tanto para el agro productor y agro exportador, pues provee información crediticia relevante de sus recibidores, y también, actúa como una eficaz base de datos con potenciales clientes recibidores en distintas partes del mundo.

Seguridad para su negocio

REIMEX está dedicada a sistematizar la información crediticia de recibidores de fruta a nivel mundial que han trabajado o trabajan con exportadoras peruanas y chilenas. En esta base de datos se encontrará información referente al comportamiento de pago de los distintos recibidores, como también información de aquellos que mantienen litigios o controversias con exportadores peruanos y/o chilenos, que hayan sido informados al sistema. Así calificamos de 1 a 5 estrellas a cada recibidor.

Potenciales Clientes

Reimex contiene información de recibidores de fruta en más de 5 continentes; todos con su respectiva calificación, así; mediante esta plataforma, se refuerza la gestión comercial de nuestros clientes, constituyéndonos como un verdadero aliado estratégico otorgándoles seguridad jurídica y colaborando en el desarrollo de su negocio.